Hoy estamos de enhorabuena en Óptica Candilas, podemos alardear de tener una tecnología en aparatos de última generación, para poder atender a nuestros clientes, con lo último en innovación de la mano de ESSILOR, estrenamos el VISIÓN-R 800, siendo la única óptica en Canarias que cuenta con uno de estos sofisticados sistemas, sólo hay dos en España y quince en el mundo.

Hay revoluciones tecnológicas que lo cambian todo. Hitos que han contribuido al avance científico y al desarrollo de nuevas soluciones para responder a las necesidades de salud visual de la sociedad. Desde la patente del foróptero por Henry de Zeng en 1900 y la lente progresiva de Bernard Maitenaz en 1959 hasta las primeras lentes fotocromáticas orgánicas de Transitions en 1991, mucho se ha avanzado. Con ese espíritu innovador, nace Vision-R 800, una nueva era de refracción. La optometría del futuro.

El sistema de refracción Vision-R 800 tiene como objetivo ofrecer a tus pacientes lo mejor de su visión. Es más preciso, más cómodo y más innovador.

MÁS
PRECISO

Acceso instantáneo a cualquier valor de la prescripción gracias a los cambios simultáneos de esfera, cilindro y eje.
Variaciones de potencia controladas electrónicamente que permiten pasos de 0,01D.
Hasta 0.05 D de precisión vs la precisión de los forópteros tradicionales de 0.25 D.
Medida de la distancia al vértice mediante cámaras.
Optometría Refracción futuro

MÁS
SENCILLO

Programas de refracción asistida para ayudar al profesional: serie de «Smart Tests» semiautomatizados.
Control de la posición del paciente: con cámaras que permiten la observación de los ojos.
Medición electrónica de la posición del test de visión próxima para una evaluación más precisa de la refracción en cerca.
Sólo es necesario registrar las respuestas del paciente a través de programas de uso intuitivo.

MÁS
RÁPIDO

Proceso más rápido de refracción: gracias a la facilidad de uso y a los pasos variables de potencia, más largos al principio y más cortos al final.
Se reduce drásticamente la fatiga visual, debido a la rápida secuencia de los tests.
Diseña un examen visual más completo: la rapidez de Vision-R permite ofrecer pruebas complementarias en el mismo tiempo.
vision-r-detalle

MÁS
CÓMODO

Visión más natural: no hay saltos en el cambio de la potencia de las lentes, campos más amplios de visión.
Facilidad para dar las respuestas: variación de los pasos de la potencia ajustados a la sensibilidad del paciente. Todas las respuestas son grabadas.
Una sencilla comparación final, entre diferentes prescripciones, e inmersiones en situaciones de la vida real con detalles ajustados a la agudeza visual del paciente.

VISION R 800
TECNOLOGÍA

Vision-R 800 incluye Tecnología Digital Infinite Refraction para una mejor experiencia del consumidor y lentes mucho más precisas.

Les compartimos este video para ampliar de las virtudes del VISIÓN-R 800: Video VISIÓN-R 800

Nos encantará recibirles en Óptica Candilas para que puedan comprobar la versatilidad de lo último en sistemas de optimetría.