Ha llegado el Otoño y con el las tendencia mas espectaculares de gafas, en Óptica Candilas siempre nos encanta poder ayudarte en la elección perfecta de las gafas que mejor pueden quedarte.

¿Quieres algunas ideas para componer los looks más trendy con tus gafas durante este otoño-invierno 2019/20? Aquí te dejamos algunas, siguiendo las tendencias más importantes de la temporada.

Tweed: este tipo de estampado será uno de los que más veremos durante el otoño-invierno 2019/20. ¡Dolce & Gabbana te propone que lo combines con unas gafas redondas sin montura alrededor del cristal!

Animal print: el estampado animal sigue siendo tendencia y, además del icónico leopardo, los más trendy de la temporada serán los de cebra y de tigre. Versace, por ejemplo, compone un total look en estampado de zeba con unas gafas de sol espectaculares.

Power dressing: el empoderamiento de la mujer es una realidad y eso se plasma en la moda. El traje chaqueta se convierte en el must de temporada para conseguir un look working girl. Céline propone que lo combinemos con unas gafas de sol de estilo aviador.

Militar: la indumentaria de inspiración militar será un must en el armario. Miu Miu presentó una propuesta en la Paris Fashion Week, donde combinaba una chaqueta de estampado militar con unas gafas que destacaban por el contraste de tonalidades oscuras y claras en un diseño de monturas muy original.

Neón: ¿quién ha dicho que los colores vibrantes son sólo para el verano? Se seguirán llevando tonalidades fuertes y llenas de energía, ¡incluso en total looks! Gucci decide combinar una chaqueta en verde flúor con unas gafas de montura fina y cuadrada.

Punk: cuero negro, cadenas, encaje, vaqueros rotos… Elementos que fusionan el punk y el grunge para transmitir tu lado más rebelde. ¡Este estilo te quedará genial con unas gafas cat-eye by Vogue Eyewear de la colección diseñada por la modelo Gigi Hadid!

Colores neutros: grises, beiges y marrones en total look. Esta es la apuesta más glamourosa de la temporada. Unas gafas Emilio Pucci en un color que contraste, como el azul, quedarán genial para aportar dinamismo al outfit.

Seventies burgués: cuellos altos, pana, pañuelos estampados, faldas midi… El conjunto que propone Michael Kors con un vestido midi de flores y unas gafas maxi que destacan por el amarillo de los cristales, es elegancia en estado puro.

Lencería y transparencias: parece que la mayoría de los diseñadores se han puesto de acuerdo proponiendo prendas inspiradas en la lencería (sedosa o con transparencias). Yves Saint Laurent aporta elegancia a una blusa oscura, gracias a unas gafas totalmente negras de forma cuadrada.

¡Con nuestros consejos y los modelos de gafas que tenemos en Óptica Cándilas seguro que lucirás el outfit más trendy de la temporada! Y… si quieres un asesoramiento más personalizado sobre los últimos modelos eyewear, no dudes en venir a nuestra óptica y estaremos encantados de asesorarte.

Vamos! Vamos! te esperamos!