¿Qué son las lentes Eyezen?

/, Gafas/¿Qué son las lentes Eyezen?

¿Qué son las lentes Eyezen?

Los tiempos cambian y nos obligan a adaptarnos a esta nueva forma de vivir y de entender la vida. Una vida de la que forman parte las pantallas y para las que no estaban preparados los ojos, por eso, en Essilor han creado Eyezen, para que tu vista no se resienta a pesar de tener que pasar muchas horas delante de una pantalla.

Eyezen es una lente diseñada por Essilor, compañía líder mundial en la creación de lentes.

Las lentes Eyezen están diseñadas para proteger los ojos, evitando entre otras cosas que se enrojezcan, y mantenerlos relajados y cómodos frente a la agresión que sufren cada día al estar sobreexpuestos a muchas horas de consumo de pantallas digitales (móviles, ordenadores, tablets…).

Esta lente permite reducir la fatiga visual que se produce al pasar demasiado tiempo mirando a pantallas, mejora el contraste y la nitidez evitando el deslumbramiento.

¿Cómo actúa Eyezen?

La lente Eyezen tiene dos tecnologías diferentes: la Eyezen Focus y Light Scan:

Eyezen Focus es un potenciador que ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien. Gracias a esta tecnología la lente Eyezen reduce la fatiga visual.

Light Scan es un filtro de la luz azul-violeta nociva. Evita el deslumbramiento de las pantallas y por lo tanto se mejora el contraste y la nitidez.

Eyezen sin graduación

Las lentes Eyezen no sólo están enfocadas a aquellas personas que tiene algún grado de problemas de visión, sino también para aquellas que no necesitan graduación.

Los estudios llevados a cabo por Essilor demuestran que el 90% de los usuarios de Eyezen sienten los ojos menos cansados cuando llevan las gafas puestas, el 89% afirma que nota menos deslumbramientos y mejora su visión de contraste, y el 91% añade que mejora su lectura de caracteres más pequeños, leen de forma más nítida.

By | 2016-05-05T10:23:01+00:00 Mayo 5th, 2016|Blogs, Gafas|0 Comments

Leave A Comment