Ópticas Candilas se une a Lóòktic

Ópticas Candilas se une a Lóòktic

Desde hace más de veinte años intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes. No paramos de crecer, por esa razón, Óptica Candilas se enorgullece en anunciar la unión con el canal online de la mayor red de ópticas, Lóòktic.

Lóòktic es el mayor grupo de profesionales ópticos-optometristas con más de 1.000 establecimientos repartidos por toda la geografía española a tu disposición que cuenta con distintos servicios: el conocimiento del estado de salud ocular (primer examen visual gratuito, revisión visual y el informe del seguimiento); graduación para cambiar de gafas (servicio de graduación y tomas de medidas gratuitos y el informe correspondiente); colocación de las lentillas (servicio de diagnóstico, adaptación y chequeo) y solución visual por adaptación o molestia de cualquier tipo.

Su máxima prioridad es la salud y bienestar visual. Por ello, cada día en Lóòktic se trabaja por la excelencia y la calidad de todos los servicios de atención personal de las ópticas distribuidas por España. Proporciona los beneficios del trato personal con el mundo digital.

Lóòktic y Óptica Candilas estamos al servicio de tu mirada. Trabajamos con los fabricantes de primer orden, las mejores marcas y servicios de máxima calidad. A partir de ahora por nuestro catalogo se venderan exclusivamente productos de Outlet y alguna colección especial que no este disponible en looktic.com

Por | 2018-05-31T10:55:54+00:00 27 de abril de 2018|Blogs|Sin comentarios

Deje su comentario