Consejos para utilizar lentillas en carnaval

//Consejos para utilizar lentillas en carnaval

Consejos para utilizar lentillas en carnaval

En carnaval es frecuente el uso de lentillas de fantasía o de colores para ponerle la guinda a algunos disfraces, y no todo el mundo está acostumbrado a usarlas ni conoce todos los cuidados que hay que darles, por eso queremos darles algunos consejos desde Óptica Candilas.

Vamos a comenzar desde el principio: no podemos comprar lentillas de fantasía en cualquier lugar con la seguridad de que no nos vayan a hacer daño, por ello acude a un centro especializado en óptica que te ofrece las garantías que no te va a ofrecer una tienda de disfraces o una juguetería.

En nuestra óptica te recomendamos un uso progresivo, para poder evaluar si se es apto para el uso de las lentillas (no todo el mundo lo es) y si resulta que sí, deberás realizar algunos cuidados para mantener tus lentillas en perfectas condiciones.

Consejos para cuidar de las lentillas

Higiene en las manos. Mantener una correcta higiene es vital para no sufrir problemas en los ojos, antes de tocar las lentillas, debes lavarte perfectamente las manos y secarlas totalmente.

Limpieza de las lentillas. La solución para lentillas es nuestra gran aliada, la limpieza nunca se debe realizar con agua sino con el líquido preparado para ello de forma cuidadosa, tampoco es recomendable reutilizar la solución más de una vez.

Estuche para lentillas. La importancia del estuche empieza en el primer segundo en el que te quitas las lentes de contacto, no es mala idea llevar uno encima con un poco de solución dentro por si te apetece quitártelas durante la fiesta.

Evita el uso prolongado. Si no tienes costumbre de usar lentillas, demasiadas horas con ellas harán que tus ojos empiecen a sentir molestias, por lo que no te aconsejamos usarlas más tiempo del que te recomiende el especialista.

Ah, y sabemos que el carnaval puede ser muy duro, pero ¡no te olvides de quitarte las lentillas antes de ir a dormir!

By | 2017-02-27T16:11:58+00:00 Febrero 24th, 2017|Blogs|0 Comments

Leave A Comment