Condiciones de compra

/Condiciones de compra
Condiciones de compra 2017-05-22T10:19:28+00:00

PAGOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  1. OBJETO

Las presentes condiciones de compra regulan las transacciones comerciales entre el comprador y ÓPTICA CANDILAS. Le sugerimos que visite previamente el contenido de nuestro aviso legal, y nuestra política de privacidad, con el fin de que tenga toda la información necesaria sobre el titular y las condiciones de uno de nuestra página.

En caso de no estar de acuerdo, en todo o en parte, con las presentes condiciones de compra, evite seguir adelante con su compra.

  1. PROCESO DE COMPRA

Para realizar compras en nuestra tienda on-line, es necesario ser mayor de edad, y tener plena facultad de contratar, esto conforme a la legislación española.

En nuestra tienda online no es necesario registrarse, usted puede navegar por nuestro catálogo y elegir los artículos que desee, añadiéndolos al carro de compra.  Cuando quiera puede elegir la forma de entrega, y realizar el pago de su compra.

Al finalizar la selección de productos, debe ir a “Ver carrito”, donde le solicitaremos los datos de facturación y la dirección de envío. Seguidamente, puede elegir la opción de pago, y dar al botón “Realizar el Pedido”. Pulsar ese botón es una muestra inequívoca de su intensión de compra.

Una vez realizada la transacción, recibirá en su correo electrónico la confirmación de la operación, con los datos relativos al producto que ha adquirido, la forma de envío y demás datos de interés relativos a nuestra tienda y su compra.

  • PRECIOS

En ÓPTICA CANDILAS mantiene los precios de sus productos actualizados, en ellos se incluye el I.G.I.C. (Impuesto General Indirecto Canario).

Junto a la foto de cada uno de nuestros productos, usted encontrará el precio final.

En la factura que le remitimos vía correo electrónico, a nuestros compradores, se refleja el detalle del costo del artículo, el costo del envío y los impuestos aplicados.

*En caso de error tipográfico en el precio será corregida con la mayor diligencia en cuanto sea identificado. Si el error afecta a algún comprador, este podrá desistir de su compra sin gasto alguno para él.

  1. FORMAS DE PAGO

ÓPTICA CANDILAS pone a su disposición varios medios de pago. Puede elegir pagar sus compras con:

  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito (TPV Virtual)

* Cualquiera sea el medio que elija, no comportara cobro adicional para el cliente.

Nuestros medios de pago han sido elegidos para ofrecer un servicio de pago seguro a nuestros usuarios. Cada uno de ellos ha implementado las medidas de seguridad necesarias para que su pasarela de pago sea segura y confidencial.

  1. ENTREGA DE LA COMPRA. ENVIOS

El envío o la entrega del pedido se realizarán según la disponibilidad del producto y/o de sus características especiales. En el momento de la elección del producto el usted sabrá si se encuentra en stock, o si tiene características de compra o envío particulares.

Costos y plazos de Entrega:

Nuestros envíos se hacen a través de CORREOS. Durante los tres primeros meses de publicación de nuestra nueva web, los precios de envío para España, serán 0€. A partir del 3er mes, el cliente debe consultar los gastos de envío.

Tabla de plazos y costos

  • Islas Canarias: 48h/72h – Gratis
  • Resto de ESPAÑA: 4 a 8 días – Gratis.
  • Europa: 10 a 15 días. Precio de envío: a consultar.

 

*Los plazos de entrega planteados son orientativos, basados en un estado de existencias del producto, condiciones climatológicas y de tráfico normales. Si por algún motivo los plazos de entrega no pueden ser cumplidos, el cliente será informado de inmediato para que pueda decidir si continua con el proceso o anula la transacción.

*Recuerde que el plazo máximo de entrega, según la legislación vigente son 30 días.

  1. CAMBIOS

Se aceptarán devoluciones en casos en el que el artículo presente algún desperfecto, o que las características que indicó en el momento de la compra no correspondan con las del artículo recibido.

Para realizar los cambios deberá comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 14 días después de la llegada del pedido. Puede escribirnos a info@opticacandilas.es.

  • No se entiende por desperfecto o daño, un arañazo o daños superficiales en el embalaje.
  • Es necesario que no desprecinte los productos recibidos.
  • En caso de cambio del producto por desperfecto o error de envió, ÓPTICA CANDILAS, correrá con los gastos de devolución del producto, y con los del nuevo envío.
  • Si solicita un cambio del producto, por motivos de preferencia personal no especificados en el momento de la compra (cambio de color, o alguna característica específica), los gastos de devolución y envío, correrán a cargo del comprador.

 

  • DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN

NOTA: No será posible ejercitar el derecho de desistimiento en artículos tales como liquido de lentillas, esto por razones de normativa sanitaria: salud e higiene pública.

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de la compra realizada en nuestra tienda online.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico, le sugerimos se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@opticacandilas.es.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, salvo los gastos de entrega,  sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección de ÓPTICA CANDILAS, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo

El producto deberá estar en su empaque original, en las mismas condiciones en que se entregó. Una vez comprobado el estado del producto del cual desiste, se procederá al reembolso del dinero.

Observación: El cliente debe asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Cancelaciones

ÓPTICA CANDILAS envía el producto con la mayor diligencia posible. En caso de que usted decida cancelar la compra luego de haberse realizado el envío, los gastos de devolución correrán a su cargo.

  • LEGISLACION APLICABLE

En caso de controversia, será de aplicación la legislación española.

En el supuesto de que surgiera algún conflicto o discrepancia, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán lo que disponga la normativa legal aplicable; en caso de consumidores finales serán los del domicilio del comprador o el lugar del cumplimiento de la obligación; en caso de empresas o profesionales, serán los del domicilio de ÓPTICA CANDILAS.